LUGARES TURÍSTICOS DE CANADÁ

Canadá es el segundo país más grande del mundo, con una superficie de 10 millones de kilómetros cuadrados (3,9 millones de millas cuadradas). Tres océanos bordean Canadá: el Océano Pacífico al oeste, el Océano Atlántico al Este y el Océano Ártico al Norte. En total, Canadá tiene más de 200.000 kilómetros (125.000 millas) de costa. Canadá comparte dos fronteras con los Estados Unidos: una frontera muy larga en el sur y otra frontera larga en el noroeste.

En Canadá se disfruta de muchas atracciones como la gran variedad de parques nacionales con paisajes irrepetibles, así como ciudades cosmopolitas y multiculturales.

Hay que visitar las Cataratas del Niágara.

Es un lugar de fácil acceso, se ubican a poco más de una hora de la ciudad de Toronto. Es verdaderamente, la atracción natural más famosa de Canadá. Estas espectaculares caídas de agua pueden apreciarse desde una distancia asombrosamente cercana. Además de la extraordinaria vista y del impresionante rugido del agua, la ciudad es un lugar divertido con un ambiente festivo donde se puede pasar un buen tiempo de ocio.

La ciudad de Toronto

Caracterizada por su raíz cosmopolita y multicultural es la ciudad más grande de Canadá, donde habitan más de 200 grupos étnicos y se hablan alrededor de 120 idiomas diferentes. Toronto es una de las ciudades favoritas de la mayoría de las personas gracias a las variadas ofertas culturales y de entretenimiento, es el hogar de la representativa Torre CN, que con una impresionante altura de 553 metros es un símbolo de la ciudad y del país.

El Parque Nacional Banff

Es el mejor paisaje de Canadá. Localizado en el corazón de las Montañas Rocosas, se encuentra la ciudad de igual nombre en la provincia de Alberta. Desde el parque es posible disfrutar de sitios de acampada, extensas caminatas en verano o practicar esquí en invierno.

Whistler

Es un destino de esquí de clase mundial. Es famoso por ser sede de los eventos de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, además, Whistler es un destino extraordinario en cualquier época del año. La ciudad ofrece una amplia diversidad de restaurantes, hoteles y tiendas. Los paisajes de Whistler regalan majestuosas fotografías.

Whitehorse

En Whitehorse se disfrutan las auroras boreales. Ubicada al norte de Canadá, es la entrada por excelencia a otras zonas sorprendentes como Alaska y el Parque Nacional Yukón, donde existen impresionantes áreas naturales. Es uno de los lugares más impresionantes de Canadá.

La ciudad de Quebec

Posee el encanto del estilo europeo, es una ciudad relativamente pequeña, y es conocida como la Cuna de la Nueva Francia ya que conserva la cultura de su antigua patria. Se disfrutan los edificios del siglo XVII y XVIII, calles con adoquines e impresionantes catedrales. El Carnaval de Quebec es el evento más importante de la ciudad y atrae grandes multitudes cada invierno.

Churchill

Los osos polares hacen de la ciudad de Churchill un entorno muy particular. A la ciudad se llega en ferrocarril o avión, ya que no hay carretera que la conecte con el resto de país. Es una experiencia que vale la pena. En los meses de octubre y noviembre, la ciudad y sus alrededores se llenan de osos polares que van en busca de caza. Es posible tomar un vehículo especialmente diseñado y protegido con una jaula para verlos de cerca.

Emigra Canada