EL GOBIERNO CANADIENSE ALENTA ACTIVAMENTE LA INMIGRACIÓN A COMUNIDADES MÁS PEQUEÑAS EN TODO EL PAÍS

Según un informe de la Junta de Conferencias de Canadá, los programas de inmigración que llevan a las personas a las ciudades y pueblos más pequeños de Canadá, como el Programa de Inmigración del Atlántico (AIP) y el Piloto de Inmigración Rural y del Norte (RNIP), prometen un mayor rendimiento económico por costos más bajos. Estas iniciativas podrían ser algunas de las inversiones más beneficiosas en el desarrollo de la economía de Canadá.

 

Los dos programas regionales de inmigración de Canadá, el AIP y el RNIP, están diseñados para promover la inmigración a áreas más pequeñas y rurales. El AIP dirigido por el empleador es una iniciativa única que alienta a los candidatos del extranjero a ocupar puestos de trabajo donde los empleadores tienen dificultades para encontrar trabajadores canadienses.

 

¿POR QUÉ EL GOBIERNO CANADIENSE ALENTA ACTIVAMENTE LA INMIGRACIÓN A LAS COMUNIDADES MÁS PEQUEÑAS EN TODO EL PAÍS?

El gobierno canadiense alienta activamente la inmigración a comunidades más pequeñas en todo el país para ayudar a abordar la disminución de la población en áreas rurales o remotas, estimular el desarrollo económico y la creación de empleo, y ayudar a construir comunidades fuertes y vibrantes. La inmigración puede ayudar a impulsar la inversión empresarial, atraer a jóvenes profesionales y aumentar la diversidad cultural en comunidades más pequeñas. La inmigración también se considera una forma de ayudar a compensar los impactos del envejecimiento de la población y la reducción de la fuerza laboral, lo que puede tener un impacto negativo en las economías locales. Fomentar la inmigración a comunidades más pequeñas puede ayudar a crear nuevas fuentes de crecimiento económico y garantizar la vitalidad continua de las áreas rurales y remotas.

Inmigrar a Canadá puede ser una transición sencilla, asegúrese de estar preparado para ello. Contáctenos para poder asistirle.

Emigra Canada